sábado, 2 de mayo de 2009

Siempre he sido un blogger en potencia. Leo blogs, sigo blogs, reviso diariamente a varios bloggers y en ocasiones me desespero por algunos que no postean tanto como quisiera.

Ayer en la madrugada decidi unirme a esta aventura aunque no lo hice porque tenía un poco de sueño y estaba jugando FIFA 2007.(¿Alguien se fijó que el perro Bermudez, quien aparece narrando los partidos de este juego, en algunas ocasiones dice: "¡le salió chidongongoo!"? ¿acaso fue él quien puso de moda la expresión?).

Una de las primeras preguntas que uno se plantea al observar la posibilidad de abrir un blog es
¿realmente tengo algo que escribir?.

Pues en los siguientes días veremos si yo tengo algo que decir.

1 comentario:

  1. John Mark
    Hola, mi nombre es Dr. John Mark, del Hospital Universitario de la Universidad de Benin, me especializo en cirugía de órganos y nos ocupamos de la compra de órganos que quieren vender los seres humanos, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y Malasia, pero Nuestra sede está en Nigeria. Si está interesado en vender su riñón o en la venta de cualquier parte de su órgano corporal, contáctenos para obtener más información. Contáctenos a través del correo electrónico: johnmark4074@gmail.com
    Número de Whatsapp +2349033667873
    Espero oír de usted.
    Saludos,
    Dr. John
    CEO
    UNIVERSIDAD DEL HOSPITAL DE ENSEÑANZA DE BENIN.

    ResponderEliminar