miércoles, 20 de mayo de 2009

Miercoles de libros viejos

Aunque ultimamente he estado bastante atareado por las ocupaciones que los finales semestrales implican hoy me di a la tarea de ir en busqueda de un libro que desde hace un buen rato ando buscando. La Poliarquía de Robert Dahl.
Aunque recorrí El Inframundo, El Laberinto, y Bibliofilia, entre otras librerías de viejo, además de Gandhi y Porrúa, no lo pude encontrar. Aún así no me desesperé y compre un par de libros y quede en un pacto secreto con las revistas proceso viejísimas arrumbadas del Laberinto, de regresar a comprar más cosas.

Mis adquisiciones.




Pobre hombre, toda una vida con la clase trabajadora...sin trabajar.




Un clásico de la ciencia Política. Nunca he visto otra edición diferente a ésta.




La idea era que se viera la fecha de esta National Geographic, edición norteamericana de Noviembre de 1966. No me juzguen, me gusta tener cosas muy viejas. Esa revista lo es y el anverso es (¿así se dice? ¿anverso?) una de las razones por las que me gustan.



Parece más un bostezo que un fiero rugido.
Sin duda aquellos tiempos eran más inocentes.

2 comentarios: