viernes, 8 de mayo de 2009


Hace dos días producto de mi insomnio me quedé viendo el programa que tiene Fernanda Familiar en el canal 28, ahora Cadenatres.
A la señora ésta se le reconoce en el bajo mundo de los libros de "desarrollo humano" como la autora de Mamás de Teta Grande y "El Tamaño Sí Importa", joyas aún no reconocidas del pensamiento humano que demuestran la grandeza de nuestra especie.

La susodicha(jajaja, suena a nota roja de LA PRENSA) entrevistó a Viviana Corcuera, una mujer de abolengo, nada alejada del bullicio y muy cercana a la falsa sociedad. Entre la gran cantidad de trivialidades que platicaron en la constructiva hora que sustrajeron de mi tiempo, hablaron de los enlaces matrimoniales arreglados y el modo en que algunas no tan agraciadas señoritas de la sociedad, la verrrdadera sociedad mexicana, apalabraban palenque para no dejar morir el linaje y tener que dejarle los melones a alguna institucion de beneficencia o peor, para el mayordomo de la familia.
Lo curioso de esto es que el par de cachetonas no pararon de reir y pasaron por alto tan desagradable, patetica e indigna practica. ¿Cómo es que algo así pasa de largo? ¿no es el tema punto ideal para reflexionar un poco? Chale...

1 comentario:

  1. "Lo curioso de esto es que el par de cachetonas no pararon de reir y pasaron por alto tan desagradable, patetica e indigna practica"
    wow!!!! que verguenza de mujeres... es cuando las feministas gritan "traidoras!"

    ResponderEliminar