sábado, 8 de agosto de 2009

Mamaditas varias

No mamar que ya había abandonado bien culero el bló. La verdad me senti como dos tres compitas (jajaja, qué palabra) que nomas postean cada que se les ocurre alguna mamada. Y sí, para no desentonar, voy a postear una reverenda mamada. Con la novedad que ahorita me di cuenta que los viniles, esos "maxicd's" negros negros como la noche son mucho más baratos que los compactos normales(¿a poco sí cabron? no mames, qué descubrimiento), así que, si ustedes tienen de esos "discotes" y no saben qué hacer con ellos pues dejen ai' un comentario ofreciendo sus mejores cartas y a ver si hacemos bisne.

Pasando a otros pedos, ahorita ando medio bajoneado porque ya voy a regresar a Sta Fe, "oseáse", al escuela...y ps aun no estoy listo. ¿Por qué mis jefes no son como los de otros "compitas"?
Así de: "Má, me siento raro, como que no me siento listo para regresar a la uni, necesito tiempo para encontrarme a mi mismo...." y se avientan 2 semestres sabáticos. Aunque mis motivos para no regresar al escuela son de ánimo más que de emprender un viaje de autoconocimiento chaquetero por Europa goeeeigual estaría chido que me dieran chance de hacer esas mamadas....bueno, en realidad no. Pero igual ya, como todo mortal clasemediero regresaré a la "uni"(cómo odio ésas contracciones)el lunes y a joderse. Ya quiero acabar, ya quiero entrar a la segunda carrera, ya quiero tener dinero en las bolsas y comprar mamadas innecesarias.


"Ha llegado el momeeeeentoooo, de la destruccioooooooooon......"

Eskorbuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario