Hace dos días producto de mi insomnio me quedé viendo el programa que tiene Fernanda Familiar en el canal 28, ahora Cadenatres.
A la señora ésta se le reconoce en el bajo mundo de los libros de "desarrollo humano" como la autora de Mamás de Teta Grande y "El Tamaño Sí Importa", joyas aún no reconocidas del pensamiento humano que demuestran la grandeza de nuestra especie.
La susodicha(jajaja, suena a nota roja de LA PRENSA) entrevistó a Viviana Corcuera, una mujer de abolengo, nada alejada del bullicio y muy cercana a la falsa sociedad. Entre la gran cantidad de trivialidades que platicaron en la constructiva hora que sustrajeron de mi tiempo, hablaron de los enlaces matrimoniales arreglados y el modo en que algunas no tan agraciadas señoritas de la sociedad, la verrrdadera sociedad mexicana, apalabraban palenque para no dejar morir el linaje y tener que dejarle los melones a alguna institucion de beneficencia o peor, para el mayordomo de la familia.
Lo curioso de esto es que el par de cachetonas no pararon de reir y pasaron por alto tan desagradable, patetica e indigna practica. ¿Cómo es que algo así pasa de largo? ¿no es el tema punto ideal para reflexionar un poco? Chale...
"Lo curioso de esto es que el par de cachetonas no pararon de reir y pasaron por alto tan desagradable, patetica e indigna practica"
ResponderEliminarwow!!!! que verguenza de mujeres... es cuando las feministas gritan "traidoras!"